Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a GMR Sport, a través del sitio web de GMR Sport o a través de mensaje directo por redes sociales.

Al utilizar cualquier medio bien sea página web o cualquier red social y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas mayores de edad.

La inclusión de cualquier producto en nuestra página web de GMR Sport en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto esté disponible siempre. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

2. Precios y gastos de envío

Los precios mostrados en nuestra página web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de envío. Se debe tener en cuenta que los precios online pueden variar sin aviso previo.

El gasto de envío de cada pedido es gratis únicamente en la ciudad de Bogotá. Fuera de la ciudad de Bogotá el gasto de envío corre por cuenta del cliente. Si no pudiéramos entregar el pedido completo, el cliente no incurrirá en gastos adicionales por la(s) entrega(s) posterior(es).

3. Confirmación del pedido

Una vez realizado su pedido al cabo de máximo 24 horas, si nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación.

4. Medios de pago

Los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web, pueden ser pagados contra entrega (sólo en la ciudad de Bogotá) o a través de nuestra página web. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor y la pasarela de pagos.

5. Ofertas y promociones

El período de validez de las ofertas y promociones es aquel que aplica durante la fecha de vigencia indicada en la publicación o hasta agotar existencias de los productos disponibles para esa promoción. En caso que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que será válida hasta agotar existencias de los productos correspondientes.

6. Entrega de pedidos

Los productos adquiridos a través de nuestro Sitio Web o a través de nuestras redes sociales se sujetará a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada.

7. Política de cambio y garantía

Para ejercer el derecho a cambio y garantía, todos los productos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no evidencia signos de deterioro, señales de uso o de haberse lavado.
  • El producto debe conservar la etiqueta y empaque original.
  • Las prendas compradas en la sección de “OFERTAS” o en promoción, no tienen cambio. Excepto por garantía.
  • El producto no tiene más de TRES (3) días hábiles de entregado.

Teniendo en cuenta que el cliente le haya dado el debido uso a la prenda y ésta tenga un problema de calidad, se procederá a una evaluación por parte de nuestro departamento técnico para el cambio del producto. El cliente recibirá respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles siguientes a la fecha de la solicitud de reclamación. Nuestras prendas cuentan con garantía por costuras y por descoloramiento de las prendas tras lavarse.

GMR Sport recomienda a los clientes:

  • Seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la(s) prenda(s).
  • No usar ningún tipo de químicos o blanqueadores en el lavado.
  • No planchar la(s) prenda(s).

8. Reembolsos

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago utilizado. El tiempo de reembolso empieza una vez GMR Sport recibe la(s) prenda(s). Si el cliente quisiera el reembolso a través de consignación bancaria, se necesitarían los siguientes datos:

Cédula:

Nombre del Cliente:

Cuenta Bancaria

Tipo de Cuenta:

Entidad Bancaria:

Producto:

Valor:

Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en GMR Sport. La duración del reembolso es de 15 días hábiles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat