Squat Challenge

Posted in Entrena tu Cuerpo

Squat Challenge

Febrero ya empezó y el tiempo apremia. En esta ocasión queremos que trabajes por el cuerpo que quieres a través de nuestro reto #SquatChallenge.

Si quieres tener la cola perfecta o tonificar piernas, este reto es para ti. Pues se dice que las sentadillas o squats son el mejor ejercicio que podemos realizar para trabajar las piernas y los glúteos al mismo tiempo. Lo bueno de realizar este ejercicio es que también, de manera indirecta, trabajarás el abdomen y algunos músculos de la espalda.

Lo mejor de todo es que lo pues hacer desde cualquier sitio, en casa, en el gimnasio, en un parque… en fin. Donde quieras. Pero, ¿en qué consiste el reto #SquatChallengue? Nuestro reto consiste en que empieces con treinta sentadillas y vayas aumentado cada día de a cinco más. Es decir, que el primer día serán cuarenta, el segundo 45, el tercer 50 y así sucesivamente hasta que acabe el mes de febrero. Te lo recomendamos hacerlas con un buen ritmo, así se notará más los cambios.

Pero tranquila no es una dictadura, tienes derecho a escoger tu día de descanso cada semana. Puede ser el que tú escojas según tu cansancio, estado de ánimo, etc. Admitimos que al comienzo será difícil. Sin embargo, al final tu cuerpo te lo agradecerá, ya que después de tanto esfuerzo y  sufrimiento verás una cola más redonda y unas piernas más tonificadas.

Continúa conectada con nuestro blog GMR LifeStyle y cuéntanos qué temas te gustarían ver o compártenos alguna rutina que te guste mucho.

Recuerda come saludable, ejercítate, vive GMR

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat